Wonder Woman defiende su deber sagrado en su nuevo tráiler internacional

Warner Bros. no lanzó durante la pasada Super Bowl ningún tráiler de su línea de superhéroes, pero no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar un nuevo avance internacional de lo que será su próxima propuesta: Wonder Woman.

Wonder Woman no quiso llamar la atención durante la pasada Super Bowl. Warner Bros. se reserva para otro momento la información de sus próximos proyectos junto a DC Comics, pero no la Mujer Maravilla no ha querido esperar mucho más y se ha dejado ver en un nuevo tráiler internacional extendido, en el que se pueden ver algunas escenas nuevas.

La princesa amazona Diana Prince será la primera mujer en abrir fuego con su película en solitario, al menos de la era moderna. Supergirl y Catwoman (si nos permitís incluirla en la ecuación de heroína) son dos ejemplos anteriores en el tiempo, aunque fuera de la actual moda de los universos basados en historias de las viñetas. La prima de Superman y la ladrona de Gotham también son dos ejemplos de cómo no hacer cine. La película protagonizada por Halle Berry es probablemente una de las más absurdas de todas las de superhéroes y villanos, mientras que Supergirl al menos contaba con cierto encanto ochentero.

Wonder Woman continuará el universo cinematográfico montado por DC Comics tras tres películas que no han dejado en la crítica un gran sabor de boca. El Hombre de Acero inició el camino para que Batman v Superman y Escuadrón Suicida lo siguieran. Warner espera convencer a todos los seguidores con la adaptación de la Mujer Maravilla, preparándolos para su primer gran evento cinematográfico, el estreno de La Liga de la Justicia en el mes de noviembre.

Gal Gadot volverá a enfundarse el traje de heroína en junio tras su primera aparición con la Trinidad de DC. Estará acompañada de Chris PineRobin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston, Lisa Loven Kongsli, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.