Wonder Woman se luce en el tráiler de la Comic Con de San Diego

DC y Warner Bros empiezan a pillar carrerilla con su particular universo cinematográfico y se ponen a punto para darle caña a Wonder Woman con un tráiler que, ya que nos sinceramos, nos ha pillado con la guardia baja en esta Comic-Con de San Diego. Vamos, que nos ha gustado más de lo que pensábamos.

La película se centrará esta vez en nuestra querida princesa Diana (Gal Gadot), a la que ya pudimos por primera vez en la película de Batman V Superman ayudando a los dos niños peleones  en la batalla final. Sin embargo, más que continuar con la trama de esa saga, Wonder Woman se nos va a ir un poco más bien al pasado, de la misma forma que lo hizo en su momento Capitán América, en el símil más parecido de Marvel.

Por lo tanto, lo que vamos a conocer es el origen de la historia de la princesa de las amazonas y en su periplo por el “mundo humano” o como lo queráis llamar, en medio de una ambientación algo más luminosa que la anterior de la saga.

Además de Gadot, la película contará con caras como las de Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremer (Exodus) o muchos otros.

Estará dirigida por Patty Jenkins, una directora un poco desconocida y que tiene a sus espaldas trabajos como Monster, en el cine, o algunas series de televisión y tiene planeado su estreno, si nadie la fastidia, el próximo 2 de junio.

Por supuesto, no será ni la primera ni la última vez que la veamos en la gran pantalla ya que, como bien sabéis, si ya la intuimos en Batman V Superman, la muchacha también tendrá un papel muy importante en La Liga de la Justicia, al ser uno de los héroes fundadores.

wonder woman traiker

¿Conseguirán DC y Warner hacerle frente al universo de Marvel y Disney? Y sobre todo ¿mantendrán el espíritu oscuro y siniestro de las anteriores películas por encima de las ansias recaudatorias para tener su propia personalidad?

Esperemos que sí, culpables, esperemos que sí.