Star Wars, Woody Harrelson se une a la pelicula de Han Solo oficialmente

Disney anuncia el fichaje del máquina de Woody tras la filtración de los tanteos al actor.

Y bum, se convirtió en Chocapic. Los rumores de que Woody Harrelson iba a formar parte de la película de Han Solo han resultado ser totalmente ciertos. Todavía no se sabe el papel, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que lo va a bordar como solo él sabe.

Christopher Miller y Phil Lord, los dos directores con los que cuenta esta nueva película de Star Wars, han sido los encargados de dar la noticia en un comunicado oficial del que se ha hecho eco Entertainment Weekly. “No podemos estar más emocionados de lo que estamos ahora para trabajar con un artista con tanta profundidad y recorrido como Woody. Su habilidad para encontrar humor y tristeza, a menudo en el mismo persona, es única”, se puede leer en dicho comunicado. “También es muy bueno jugando al ping pong”, han rematado, revelando un dato de vital importancia para todos los fans de Star Wars. O quizá simplemente han querido hacerse los graciosillos de turno.

En cualquier caso, Woody Harrelson se une a los otros actores ya confirmados: Emilia Clarke, la que no arde, conocida por Juego de Tronos, en un papel todavía indeterminado también; Donald Rover, que será un joven Lando Calrissian; y Alden Ehrenreich, que será el que interpretará a Han Solo.

La película todavía no tiene ningún nombre definitivo, aunque imagino que también le colarán eso de una “Una historia de Star Wars” por algún lado. Evidentemente, todavía ni siquiera se ha empezado a grabar e imagino que habrán terminado ahora mismo el guión, como mucho.

En cualquier caso, la película llegará en algún momento indeterminado de 2018, ya que en 2017 es cuando se estrena, según el calendario de película por año, el Episodio VIII. Tras todo eso, llegaría el Episodio IX en 2019 y es de suponer que la película de Boba Fett en 2020. ¿Tras eso? Un futuro incierto. ¿Sobreexplotación o sentido común? Siendo Disney, ya sabéis la respuesta.