Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

En su largo camino hacia la invasión del mundo de Final Fantasy, nuestra querida Square Enix nos sigue metiendo entre ojo y ojo su nuevo spin off de la saga, el llamado World of Final Fantasy y que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El título, que desprende más azúcar que una máquina de algodón de azúcar de la feria desbocada, nos trae ahora unas cuantas imágenes en las que podemos ver a los Mirages, o lo que vienen a ser las criaturas que deberemos ir capturando y criando cual Pokémon, para aumentar nuestras estadísticas, no solamente de ataque, sino también, entre otras, de HP, a base de apilarlos.

Este apilamiento nos permitirá también desbloquear distintas habilidades que permitirán que nuestros personajes sean más fuertes. Por supuesto, al viajar por mundos conocidos de Final Fantasy nos iremos encontrando con otroso personajes de la franquicia, como la omnipresente y pelirrosa Lightning, que parece que ha embelesado a todo el equipo de Square Enix, porque sale en todas partes.

El juego llegará a las tiendas el próximo año 2016 para las consolas de Sony, incluso para PS Vita, quién lo iba a decir, y nos contará la historia de Lann y Reynn, dos gemelos, que se meten en Grymoire, un mundo a través del espejo, en lo que parece una mezcla entre Final Fantasy, Pokémon y Kingdom Hearts.

Por cierto, hablando de Kingdom Hearts ¿no os recuerda el protagonista a Ventus?

ventus reynn