La compañía japonesa expande su saga rolera con World of Final Fantasy: Meli-Melo para móviles. ¡Personajes chibis al acceso de la palma de la mano!

No podemos negar que World of Final Fantasy fue una grata sorpresa. Coincidiendo con el 30º aniversario de la saga, esta simpática aventura nos proponía capturar a los diferentes monstruos clásicos de la saga, a la vez que ayudábamos a versiones “chibi” de los ya conocidos protagonistas a resolver problemas en sus mundos. Hoy, Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para móviles y os traemos los primeros datos de este juego.

La compañía encargada de este spin-off es Drecom, conocida ya en el mundo de los smartphones. Podremos apilar hasta seis personajes pequeños, cuatro medianos o dos pequeños y tendremos la posibilidad de jugar en co-operativo con otros jugadores.

world of final fantasy meli-melo para moviles 2

“Cloud sorprendido porque sale otra entrega de World of Final Fantasy antes que el remake de su juego.”

Los jugadores tendrán un “Garden Dome” donde podrán ser amigos de otros Mirages y viajar por el mundo de Valgallan. Los personajes originales del juego original volverán a este spin-off y la historia será narrada como si fuese un manga.

[amazon_link asins=’B00ZULGMW4,B015G3G21G,074401753X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b8ccc58a-cde2-11e7-97d2-81a7dd9ccf52′]

A pesar de que los juegos lleguen a móviles suele ser una mala señal, el productor ejecutivo y el director de la anterior entrega han declarado que el juego original fue un éxito que vendió 800mil copias y tuvo el apoyo de los fans de todo el mundo. Sin embargo, ya había planes de hacer un lanzamiento en smartphones antes del desarrollo de la primera parte. Además, han asegurado que la saga World of Final Fantasy seguirá recibiendo nuevas entregas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of