World of Final Fantasy muestra un rico gameplay

World of Final Fantasy, el juego de Square Enix del que supimos su fecha de lanzamiento el mes pasado en el E3 y spin-off de la saga de videojuegos homónima, ha mostrado un nuevo y bastante rico gameplay. Su duración es de 10 minutos de duración en los que podemos resolver bastantes dudas sobre el estilo de juego que sera, su jugabilidad y su diseño. Que bueno, estaban en principio bastante claros, pero nunca está de más tener más información sobre el juego. Se agradece que por una vez lo hagas Square Enix, ahora solo falta que lo hagas con el resto.

Para quien no lo sepa, este juego recoge a personajes del universo de Final Fantasy en un solo juego donde podremos ver a todos los protagonistas y enemigos en el mismo título. Es decir, la idea es ver a Cloud, Squall, Vivi y compañía juntos mientras tú tienes otro personaje.

Aquí tenéis el gameplay en cuestión, subido en el canal de Youtube de PlayStation Access:

Como veis Square Enix se resiste a renunciar por completo al tradicional combate de turnos de los juegos de rol, por lo que esta obra podría ser el sustituto perfecto para aquellos que no están nada contentos por el camino marcado por Final Fantasy XV, más cerca de un Action RPG con toques Hack and Slash como Kingdom Hearts que a lo que solemos ver en un Final Fantasy.

Además, la estética mucho más adorable y colorida que el tono más serio y emo-dramático que llevan sobre sus hombros la fiesta de salchichas que protagoniza Final Fantasy XV puede resultar atractiva para aquellos que prefieren algo más alegre.

En cualquier caso, para los que sigan con optimismo la trayectoria de este juego debemos decirle que no falta mucho para que puedan saber de primera mano si vale la pena o no. Dentro de tres meses, concretamente el 25 de octubre, será su lanzamiento y se despejarán todas las dudas sobre World of Final Fantasy.