World of Final Fantasy muestra su tráiler de lanzamiento y confirma a Sora como mirage

Square Enix ha confirmado que Sora estará también presente en World of Final Fantasy como mirage y nos ha dado la sorpresa del día, con permiso de las imágenes de Kingdom Hearts III.

A un día de que salga a la venta World of Final Fantasy, Square Enix ha decidido darnos un recordatorio en forma de tráiler de lanzamiento aderezado con anuncio de última hora.

El primero de esos dos elementos lo podéis encontrar justo aquí abajo y el segundo tras él.

El tráiler, como podéis ver, no muestra nada del otro mundo. Pero si acudimos a la cuenta de Twitter de la propia Square Enix nos encontramos con la sorpresa. Sora estará en World of Final Fantasy.

El protagonista de los juegos de Kingdom Hearts hará también acto de presencia en el juego en su forma mirage, tal y como se puede comprobar en las imágenes.

Pero esto no es todo. La cuenta oficial asegura que hay más colaboraciones en el horizonte, en cuanto a Kingdom Hearts se refiere, por lo que puede que nos encontremos a Sora en otros títulos como Dissidia Final Fantasy o, quién sabe, un posible Super Smash Bros de Nintendo Switch.

Pero dejando de lado las locuras imaginativas de un redactor, podremos encontrar a Sora dentro del juego, aunque por el momento no han dicho cómo. Solo sabemos que será de un evento puntual y limitado y que muy pronto se dará más información al respecto.world-of-final-fantasy-sora

No es por desprestigiar al juego pero Square Enix no se está molestando en intentar disimular que está copiando, a su manera, a Pokémon, y ya hasta hace eventos de distribución de mirages “legendarios” como lo hace The Pokémon Company.

¿Qué será lo próximo? ¿Mirages variocolor? Mejor no les demos ideas.