World of Speed muestra un nuevo tráiler

Los chicos de Slightly Mad Studios, creadores del tan esperado Project Cars, han distribuido un nuevo tráiler de World of Speed, un título free-to-play para PC que se olvida de la simulación y apuesta por el arcade. En el vídeo podemos ver diferentes localizaciones correspondientes a los circuitos del juego.

Pese a que se trate de un juego gratuito y ni siquiera haya llegado a su fase beta, los escenarios cuentan con un muy buen nivel de detalle, al igual que el de los vehículos. No estamos hablando de Project Cars y su fidelidad gráfica, pero a la vista del vídeo, el resultado puede ser muy bueno.

En el vídeo podemos ver el circuito de Silverstone, Brands Hatch e incluso el mítico Nurburgring, además de otras muchas localizaciones. El juego, al ser gratuito, se basará en el sistema de microtransacciones, permitiendo a los jugadores probar algunas características del título de forma gratuita pero que deberemos pagar si queremos tener acceso permanente a las mismas. Habrá que ver como utilizan esta política, pero por el momento no pinta nada bien.

World of Speed Interior

World of Speed

World of Speed se anunció hace cerca de un año, solicitando a los usuarios apuntarse a una beta que a día de hoy no se ha lanzado aún ni tiene fecha confirmada. Visto esto, la beta debería estar al caer, mientras que la fecha de lanzamiento oficial continúa sin conocerse.

¿Le veis futuro a este título?

Vía: VG247.