World of Speed será totalmente gratis

World of Speed es un MMO de coches, que Slightly Mad Studios anunció el pasado mes de febrero. La propia compañía ha anunciado hoy que el juego será totalmente gratis y no tendremos que pagar por él ni para comprarlo ni en las microtransacciones del juego, ya que no las tiene.

World of Speed Interior

 Andy Tudor, en declaraciones al medio Edge, ha querido dejar claro que el juego no es free-to-play, sino que es totalmente gratis. Para Tudor, es algo muy claro que en cuanto pones barreras al juego, estás haciendo que la gente tenga obligatoriamente que pagar para superarlas. Según Tudor, “es muy molesto” cuando otros jugadores tienen muchas más ventajas con respecto a ti por el simple hecho de haber pagado más que tú. De esta forma, en World of Speed podremos conseguir los mejores coches sin gastarnos ni un solo céntimo en el juego.

Sin duda, es bastante extraño ya que el juego no tiene pinta ni de ser pequeño ni de mala calidad, ya que usará el mismo motor gráfico de Project C.A.R.S. que tan buenos resultados está dando, según podemos ver en las capturas que han ido liberando desde Slightly Mad. Cómo se financiará el juego es algo totalmente desconocido ahora. Quizá esperen vender lo suficiente con Project C.A.R.S. como para cubrir el trabajo realizado en este otro juego.

World of Speed se lanzará este 2014 para PC. Todavía no hay fecha definitiva.

Fuente: Edge