World of Tanks prepara torneos para celebrar su 15º Aniversario

Wargaming, la desarrolladora del popular World of Tanks está de enhorabuena, ya que su título bélico de tanques está a punto de celebrar su 15º aniversario.

Para celebrar dicha buenanueva, la compañía esta preparando una serie de torneos especiales que servirán para ganar suculentos premios. Los torneos tendrán lugar en zonas clave del mundo World of Tanks, incluyendo Europa, América del Norte, Rusia, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, China y Vietnam. Los ganadores del torneo de cada región recibirán un viaje con todos los gastos pagados al estudio de desarrollo de World of Tanks situado en Minsk, Bielorrusia.

world_of_tanks_screenshot_01

¡Me voy a Bielorrusia en tanque!

Los torneos seguirán el formato clásico de equipos  7 vs 7 y darán comienzo en mayo, las finales de los torneos tendrán lugar a finales de junio. A parte del viaje con los gastos pagados para el ganador, también recibirán premios los equipos que queden en segundo y tercer puesto, el oro que se utiliza dentro del juego. No es tan suculento como un viaje a Bielorrusia, pero menos es nada.

Fuente: Nota de prensa