World of Tanks, diciembre intenso con su evento Krampus y el Calendario de Adviento

Si os gusta World of Tanks y os dan buenos aguinaldos por estas fechas, quizá os interese el Calendario de Adviento del juego de Wargaming.

La Navidad es época de cordero, polvorones, villancicos, rebajas y regalos. Prueba de ello son las Ofertas de Navidad de Playstation Store o el Calendario de Adviento de World of Tanks. De hecho, son muy parecidas a las mencionadas anteriormente. Si no te lo crees, sigue leyendo, culpable.

World of Tanks es el free-to-play de Wargaming que consiste en encarnar fieras y duras batallas entre tanques históricos. El Calendario de Adviento es una bendición para todo jugador que desee ganar, ya que consta de ofertas especiales que duran 24 horas en la tienda premium. Comenzó el pasado 1 de diciembre y durará hasta el día de Nochebuena, es decir, el 24 de este mismo mes. Con ello, podremos adquirir jugosos packs que incluirán un tanque y otros elementos que ejemplificaremos ahora mismo.

Hoy 5 de diciembre (por ejemplo), la oferta es la siguiente: gastando 6500 monedas de oro podremos obtener el tanque VII VK 45.03, 15 misiones con experiencia quintuplicada si obtenemos una victoria, 10 veces las reservas personales y el doble de puntos durante una hora. Suena bien, ¿no?.

No solo de ofertas va la cosa: Wargaming ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento llamado “Caza del Krampus”, que consiste en eliminar enemigos de todo el mundo. Habrá que luchar en mapas con climatología y camuflajes específicos, por lo que no será coser y cantar. Una vez completemos una parte de la operación recibiremos experiencia, plata, consumibles… Muchas recompensas.

Si gustamos de utilizar dichos camuflajes, podemos obtenerlos con un 50 % de oro y plata desde el día 1 al 12 de diciembre.

Por último, no queríamos despedirnos sin anunciar que pronto, muy pronto, GuiltyBit va a regalar “algo muy grande” relacionado con este mismo juego, con World of Tanks. De ese “algo” todavía no puedo hablar, pero si os gusta el juego, os garantizo que no podréis decir que no.