World of Tanks llegará a PS4

Tras destrozar el terreno y el paisaje de Xbox One, la máquina de hacer toneladas de dinero también conocida como World of Tanks se prepara para sembrar el caos en PS4. Lo que empezó siendo una filtración en Google ha acabado siendo una confirmación por parte del equipo encargado.

World of Tanks fue listada temporalmente en la web de PlayStation la pasada noche, de forma que se daba por confirmada su presencia en la consola de nueva generación. Fueron los amigos de Famitsu en colaboración con DualShockers quienes capturaron pantallazos como el que os mostramos a continuación.

world_of_tanks_ps4_search

La página se encontró activa durante un largo periodo de tiempo, pero posteriormente fue cerrada. Todo esto alimentó muchos rumores y cuestiones de porqué Sony no hacía oficial el juego aprovechando el Tokio Game Show. Y no fue la compañía nipona, sino Wargaming (encargados de la publicación del título) quienes confirmaron el port en una sesión de información de PlayStation.

Esta versión será totalmente gratuita para todos los usuarios de PSN. Aquellos que paguen PS Plus recibirán una serie de beneficios como tiempo extra para el servicio Premium y un tanque especial, entre otras cosas.

Se han creado dos mapas exclusivos para la versión de PS4. Wargaming además ha confirmado la localización del juego al Japonés, Chino Simplificado y Koreano. Si, a ti esto te da igual, pero allí en Asia lo verán con buenos ojos rasgados.

Aunque era evidente, también se ha confirmado que esta versión estará disponible en Europa y Norteamérica sin fecha específica todavía.

Fuente: VG247.