El lanzamiento de World of Tanks en Xbox 360 será el 12 de febrero

Ha pasado casi medio año desde que World of Tanks: Xbox 360 Edition llegara en forma de beta, pero tras tanto tiempo finalmente tenemos fecha de lanzamiento para el juego. Hoy Wargaming, encargados del juego de tanques que ha arrasado en su camino por PC, ha anunciado que el famoso free-to-play llegará a Xbox 360  a nivel mundial en formato digital la semana que viene, concretamente el día 12 de febrero.

World of Tanks Blitz arte

Esta edición ha sido especialmente diseñada para Xbox 360, lo que permitirá a los jugadores contar con controles específicos para la consola, una interfaz de usuario personalizable diseñada para pantallas grandes, integración con las funciones de Xbox Live, además de usar las funciones de Amigos, Xbox Live Parties y Logros. Además, también estarán disponibles varios contenidos extra del juego, como son tanques exclusivos, consumibles y cuentas premium que permitirán conseguir experiencia y oro más rápidamente.

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán acceder al juego de manera gratuita, mientras que el resto de jugones tendrán disponible una demo de 7 días de duración para decidir si merece la pena pasarse a Gold y conducir los más de 100 tanques de EE. UU., Alemania y Reino Unido con los que contará el juego en su lanzamiento, los cuales se ampliarán en el futuro.

Si siempre habéis sentido envidia de los jugadores de PC por poder jugar a World of Tanks, en breves podréis dejar de lado ese sentimiento.

Fuente: Nota de prensa