Los barcos llegan a World of Warcraft

Parece que Blizzard está a tope de moral con World of Warcraft, el MMO más famoso de todo el universo conocido, que vive una segunda juventud gracias al subidón que pegó a raíz de Warlords of Draenor. Hoy nos hemos enterado de que, por obra y gracia de un parche, el 6.2, las embarcaciones y las batallas navales van a desembarcar -JUAS- en el juego.

Al parecer, una de las mejoras del parche 6.2, que ya está en pruebas y ha sido catado por unos cuantos afortunados, incluye en nuestra guarnición un astillero, en el que podremos fabricar y quedarnos con un barquito. Con el barco, lógicamente, podremos llevar a cabo nuevas misiones, que incluyen batallas navales, esperemos que algo menos tediosas que las de Assassin’s Creed.

La inclusión del astillero nos dará acceso a una nueva zona del mapeado, La invasión de la jungla de Tanaan, en la que podremos aceptar una serie de misiones, a lo sandbox, que nos llevarán a descubrir nuevos enemigos, tesoros y la nueva Raid Hellfire Citadel, que nos enfrentará a nada más y nada menos que trece nuevos jefes.

Estas no son las únicas novedades que llegarán con el parche 6.2 de World of Warcraft, ya que meterán un nuevo nivel de dificultad, se finalizará la trama del anillo legendario y se mejorarán varios aspectos técnicos, también conocidos como bugs como puños. De momento ponte a farmear, porque aún no hay fecha de salida para esta serie de mejoras.

Más vídeos de GuiltyBit: