World of Warcraft presume de cosplay con Spiral Cats

Si no os suena Spiral Cats es que igual no habéis visto algunos de sus trabajos, pero no os preocupéis, que hoy os vamos a enseñar el último que hemos podido ver, el de World of Warcraft.

Estos chicos son un grupo de cosplayers coreanos que se dedican a dejar en ridículo todo intento que los mortales de a pie hacemos para conseguir parecernos a algunos de nuestros héroes de videojuegos o, sobre todo, manga y anime. Y digo dejarnos en ridículo porque solo hay que echarle un vistazo a la calidad de este cosplay de Warlords of Draenor que hemos podido ver hoy.

Simplemente, alucinante, ¿no culpables? La calidad es brutal, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de orcos, que no son precisamente parecidos a los humanos en cuanto a mandíbula se refiere. Y ahora, después de haberlos visto… ¿os imagináis la película de Warcraft con este aspecto?

Bien, pues si habéis terminado de babear ya podéis presionar para que así sea. Y de paso, intentad no coincidir con esta gente cuando llevéis vuestro cosplay porque, por muy bien hecho que esté, es difícil superar esto. Y si lo hacéis, oye, mandadnos fotos, para alabaros como a semidioses del cosplay.

cosplay general

Fuente: Web de Corea de World of Warcraft