World of Warcraft estrenará película en 2015

Llevábamos un tiempo con rumores sobre lo que podrían estar preparando Blizzard. Tras las últimas noticias de Diablo III y la expansión de Starcraft II, finalmente ha sido World of Warcraft la franquicia que escondía cosas que contar. Tras Mist of Pandaria, y prácticamente dar por terminada la caminata del mayor MMO de la historia, toca el turno de nuevos horizontes. Y las miras están puestas en una película.

duncan_jones_world_of_warcraft

Según The Hollywood Reporter, la película de World of Warcraft estaría dirigida por Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie y responsable de otras películas como Moon y Código Fuente. No cabe duda de que será toda una super producción, y presupuesto para ello no le faltará. El guío estará escrito por Charles Leavitt (Diamantes de sangre) y para asegurar la calidad de la película y que esta no se desvía más allá de lo necesario Chris Metzen, escritor y productor del juego, coproducirá la adaptación.

[youtube]http://youtu.be/dYK_Gqyf48Y[/youtube]

Este mismo otoño comenzaría el rodaje de la película, para que esté lista para su estreno en el año 2015. Sin embargo no se conocen más detalles acerca de lo actores que darán vida a los protagonistas, ni que tipo de argumento tendrá.

Fuente: Hollywood Reporter