World of Warcraft: Legion, un jugador alcanza el nivel 110 en 5 horas

World of Warcraft: Legion ya se encuentra entre nosotros, desatando una vez más la furia de la Legión Ardiente por todo Azeroth. Al igual que el resto de expansiones del veterano juego de Blizzard, no solamente contamos con nuevos territorios, sino que otra de las grandes premisas es la de poder romper una vez más la barrera del nivel máximo de nuestro personaje para que se vuelva aún más poderoso.

No obstante, a pesar de la cantidad de misiones y mazmorras que Legion ha introducido, ya tenemos localizado al primer jugador que ha subido los 10 niveles extra de esta expansión y ha logrado coronarse con el nivel 110. Vale, esto no debería ser raro, pero si os decimos que Fragnance, el jugador que ha conseguido este logro, completó su objetivo en solamente 5 horas y 28 minutos pues la cosa gana bastante importancia, sobretodo si tenemos en cuenta que retransmitió toda esta hazaña desde Twitch.

Pero ojo, que la cosa tiene su truco, y es que tanto Fragnance como su compañero durante esta odisea, Gingi, llevaban preparando este desafío desde la salida de la versión beta de Legion, de forma que ambos se sabían las rutas y misiones más rápidas para alcanzar dicho nivel sin perecer en el intento, tal y como se puede ver en la cuenta de Twitch del primero de ellos.

Watch live video from Fragnance on www.twitch.tv

Os recordamos que World of Warcraft es un juego que cambia por completo una vez alcanzas el máximo nivel, y es que ahí es cuando uno pasa a centrarse en repetir y superar mazmorras para poder equiparse en condiciones mientras también se enfrenta en las arenas contra otros jugadores, por lo que todavía le quedan muchas cosas que hacer al bueno de Fragnance.

¿Y vosotros, culpables, qué tal están siendo vuestros primeros pasos en la nueva expansión del juego?