World of Warcraft: Legion presenta Regreso a Karazhan, su parche 7.1

No ha pasado todavía ni una semana desde que Blizzard nos volviera a meter en el mundo de Azeroth gracias a World of Warcraft: Legion y ya está la compañía anunciado los nuevos contenidos que llegarán a la sexta expansión de su juego gracias a su próximo parche, el cual se corresponde con la versión 7.1 del título.

Al igual que el resto de actualizaciones de contenido, ésta también tendrá un título, siendo éste Regreso a Karazhan. Como ya habréis imaginado, en este parche se introducirá una nueva mazmorra de Karazhan, lugar que ha ganado bastante protagonismo en los últimos meses gracias tanto a su aparición en la película de Warcraft como a la última aventura de Hearthstone, la cual también está basada en el hogar de Medivh, el Último Guardián.

Obviamente las novedades de Regreso a Karazhan no se quedan aquí, y es que a parte de la renovada torre podremos encontrarnos como principales novedades la campaña de Suramar, nuevas misiones repartidas a lo largo del mundo, y la Prueba del Valor, lugar donde los jefes Odyn, Guarm y Helya, junto a obviamente una gran cantidad de vasallos nos esperarán para que demostremos si realmente estamos preparados para enfrentarnos para todo lo que se avecina o no.

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento para este parche, pero sí sabemos que llegará a los Reinos Públicos de Pruebas de World of Warcraft en las próximas semanas, por lo que es probable que estemos de vuelta en Karazhan más pronto que tarde.

¿Qué os está pareciendo de momento este nuevo capítulo de la historia de Warcraft, culpables? Por nuestra parte os recordamos que también estamos enfrentándonos a la Legión Ardiente, por lo que podréis encontrar nuestra opinión sobre Legion y sus novedades en los próximos días gracias al análisis que tenemos cociéndose en el horno.