World of Warcraft recibe un minijuego a lo Mario Kart

Uno de los muchos motivos por los que destaca World of Warcraft es la cantidad de minijuegos y extras que engloba el popular juego de Blizzard. Pues por si no teníamos suficientes con los que hay actualmente, en el parche 6.1 se incluye un minijuego de carreras que desprende cierto olor a Mario Kart como se puede comprobar en el reino de pruebas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Por lo visto tenemos hasta los turbos (como existen las flechas en el suelo de Mario Kart) y la competición contra otros jugadores a base de lanzarse relámpagos. La pena es que no vemos ni plátanos, ni estrellas,ni tortugas… (o no, depende si usas una tortuga como montura). Esperemos que estas carreras no lleguen a crear los niveles de furia que se alcanzan con el famoso juego de Nintendo, ya que eso podría suponer hasta disoluciones de clanes enteros.

Además este parche 6.1 de World of Warcraft es en el que llegaran los famosos “Selfies”, así que a partir del día que salga la actualización veremos una inundación de autofotos de orcos en primer plano poniendo morros… Ah no, que eso ya pasa.

Un último apunte culpable ¿Te has fijado, no? Ese pobre zancudo creo que lo llevarán directamente al matadero después de estas carreras, ya que el pobre tiene que llevar sobre su espalda un Tauren más grande que él… Algo así como usar la MO vuelo con un Pidgey.

 

Fuente: VG 24/7