Evento europeo de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Ya se ha puesto a la venta la nueva expansión Mists of Pandaria para el famoso World of Warcraft y para celebrarlo, Blizzard montó un evento europeo la noche antes del lanzamiento. Con actividades, cosplays y regalos en varias ciudades europeas, fue retransmitido por YouTube.

Madrid fue una de ellas junto a Milán, Londres, París o Moscú entre otras. A la cita asistieron todos aquellos fans que no quisieron perderse la llegada de los pandaren, muchos de ellos incluso con disfraces.

En el evento de Madrid, la presentadora Berta Collado fue la encargada de conducirlo. En el escenario contó con la presencia de representantes de Blizzard, nada menos que Cory Stockton, jefe de contenidos del juego, y Candace Thomas, diseñadora de los estudios.

Entre todos los asistentes se regalaron camisetas, figuras, posters, se hicieron concursos y trivials y, aprovechando el toque oriental de Mists of Pandaria, se llevaron una galleta de la suerte con premio.

Los dos representantes de Blizzard fueron los encargados de elegir al mejor cosplayer de los que habían aparecido por allí. Aunque vieron difícil la elección por lo bien hechos que estaban algunos de ellos, finalmente eligieron a una chamán trol de la horda que había tardado más de un mes en crearse el disfraz.

Tampoco faltó un espectáculo con cuatro maestros de artes marciales, quienes pusieron en práctica sus conocimientos en combate cuerpo a cuerpo y diferentes artilugios al principio del evento, antes de poder conectar con el resto de ciudades.

Mientras el evento tenía lugar en el Centro Comercial de Príncipe Pío, Madrid, la tienda Game del mismo centro se preparaba para recibir a quienes ya hacían cola antes de las doce de la noche para hacerse con su copia de Mists of Pandaria.

Esta nueva expansión de World of Warcraft nos descubre una nueva isla a la que se podrá acceder una vez alcancemos el nivel 85.

Os dejamos con la exhibición de las artes marciales, que a los pandas nos hemos hartado de verlos en los últimos días por todas partes: