Así es el nuevo tauren de World of Warcraft

Con la llegada de la quinta expansión de World of Warcraft, Blizzard ha prometido traer a las clásicas razas remodeladas. Hoy le llega el turno a los tauren, la famosa raza con aspecto de toros humanoides perteneciente a la Horda, de mostrar lo bien que le ha sentado pasar por las reformas.

Tauren World of Warcraft

Mediante la página oficial del juego Steve Aguilar, animador jefe del equipo de animación de World of Warcraft, ha mostrado al mundo el nuevo aspecto que lucirá próximamente el tauren masculino. A primera vista da la sensación de que ha salido de una película de animación de Disney, y no solamente por su aspecto de dibujo, sino por las animaciones que se pueden apreciar en los vídeos, dejando al macho de la raza mucho más expresivo que la versión actual, aunque tampoco era muy difícil superar eso…

A medida que aplicamos animaciones, tenemos mucho cuidado de no alejarnos demasiado del original. Para nosotros es importante retener la esencia de las animaciones originales, porque la forma en que los personajes caminan, se mueven y se comportan ayuda a definir su personalidad. Usamos todas las animaciones originales como punto de partida y después pasamos a mejorarlas y agregar más articulación. Exploremos de qué se trata ese proceso.

Sin duda se trata hasta ahora de la raza a quien mejor le ha sentado la mejora gráfica. ¿Veremos alguna otra que luzca tan bien?

Fuente: Battle.net