World of Warcraft permitirá recuperar personajes borrados

En Blizzard han decido sacar de su cueva a los nigromantes y estos van a usar todo su poder para el último parche de World of Warcraft. Esta última actualización, que saldrá antes de Warlords of Draenor, nos permitirá “resucitar” a esos personajes que borramos en algún momento de nuestra vida para luego lamentarnos eternamente por ello. Pero atemperar vuestro entusiasmo culpables, que esto no será como una barra libre, si no que habrá una serie de restricciones.

warlords-of-draenor

Todos los personajes que traigamos de vuelta a la vida vendrán con sus encantamientos, gemas y objetos intactos. Pero como ya os dijimos antes, todo tiene sus limitaciones:

  • Los personajes por debajo de nivel 10 y los Death Knight de nivel 55 no se podrán recuperar.
  • Los personajes entre el nivel  10 y el 29 no se podrán recuperar tras 90 días.
  • Los personajes entre los niveles 30 y 49 no se podrán recuperar tras 120 días.
  • Todos los personajes de nivel 50 o más se podrán recuperar en cualquier momento.
  • Esta opción estará disponible una vez cada 30 días.

 

Y si en todo este caos de traspaso de vidas os sentís preocupados por el nombre de vuestro personaje no os preocupéis que en Blizzard también pensaron en esto. Al borrar un personaje se reservará su nombre por si tenéis intención de recuperarlo (dentro del límite de tiempo claro).

Parece que World of Warcraft quiere estar a punto para recibir a su última expansión y quién sabe si compensar esa subida de precio que sufrieron los usuarios de Reino Unido.

Fuente: IGN