World of Warcraft recibe un nuevo modelado de los personajes masculinos

World of Warcraft  no es un mero MMO. Ha llegado al mundo del cine y de la limonada y cada día se expande más y más su imperio, por mucho que algunos se empeñen en sustituirlo por el juego de turno.

Lo bueno de WOW es que desde su creación no deja de actualizarse y tras Tauren, ahora recibe nuevo modelado para sus personajes masculinos. Esta novedad viene incluida en la expansión Warlords of Draenor  y soluciona alguno de los problemas evidentes con el modelo actual de personaje masculino. Chris Robinson, director de arte del juego, nos lo explica:

Al igual que con los rediseños previos del modelo, nuestra meta aquí fue honrar la silueta y estilo del modelo original, mientras se incrementaba la fidelidad y se arreglaban algunos de los fallos que habíamos identificado. La figura humana siempre ha sido objeto de crítica por sus extrañas proporciones y su geometría facial. Hemos tenido especial cuidado de no cambiar de modo que pareciese algo totalmente diferente a lo que esperábais, mientras por otro lado arreglábamos algunos de los problemas más evidentes. Esperamos que disfrutéis el resultado.

El de abajo a la derecha está inspirado en Carlos Sobera

Blizzard ya anunció que esta expansión superará el nivel máximo permitido e incluirá un cambiador universas de PvP. ¿Y a vosotros qué os parece el modelado, culpables?

Fuente: Polygon.