Hoy va de cifras la cosa, y esta vez son malas noticias para Activision Blizzard, ya que su gallina de los huevos de oro, World of Warcraft, está perdiendo usuarios a pasos agigantados.

Los datos que se han sabido datan de finales de junio, y el título ha bajado hasta los 9,1 millones de usuarios. Una bajada de 1,1 millones de suscriptores respecto a los 10,2 millones que existían a finales de marzo.

Se está viendo que el famoso juego de Blizzard está experimentando una tendencia a la baja, aunque sus responsables esperan que con la salida de la expansión Mists of Pandaria a finales de septiembre, se retomen las buenas cifras.

Cabe recordar, que pese a estas malas cifras, World of Warcraft sigue siendo el MMO más jugado del mundo.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Duxtropacho686pukasEstelSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Es normal que vayan bajando sus cifras, lleva muchisimo tiempo y la competencia es dura.
Desde hace un tiempo han salido bastantes mmorpgs (tanto de suscripcion como f2p) y ahi les habran empezado a sangrar usuarios.

Estel
Member
Estel

A pesar de que no sea un juego de mi gusto no creo que la pérdida de suscriptores sea demasiado “importante”. Lo más probable es que muchos de ellos se hayan pasado al Diablo 3 (mucha gente lo consiguió gratis pagando por un año de suscripción al WOW) o estén esperando a la nueva expansión. La prueba importante es cuando salga el GW2 que es el único mmo importante que va a salir pronto, aunque de igual manera es posible que no le afecte demasiado tampoco ya que como el GW2 no tiene suscripción son dos juegos que se pueden… Read more »

pukas
Member
pukas

Casi todo el mundo que conozco que jugaba y pagaba religiosamente la subscripción ya no juegan porque se han cansado y están más ocupados en otros juegos como el Diablo III.

pacho686
Member
pacho686

es normal un juego que no a avansado tanto tecnicamente se empiesa a quedar relegado por otros mas nuevos con cosas mas llmativas la verdad es algo natural pero se tiene que pelliscar la verdad no creo que on mist of pandarian la cosa se ponga color de rosa pero quien sabe no soy adivino

Duxtro
Member
Duxtro

Cerrara, tarde o temprano lo hara a no ser que leden caña a la proxima expansion sea cual sea la que esten desarrollando, el wow nesecita cosas nuevas para seguir manteniendose como el REY, eso silleva ya 7 añitos con ese titulo y nadie se lo ha arrebatado.