World of Warcraft presenta a los nuevos elfos de sangre

A pesar de andar centrados en el exitoso Warlords of Draenor, en Blizzard siguen con su plan de lavado de cara de las razas de World of Warcraft, siendo los elfos de sangre los siguientes en ser remodelados.

World of Warcraft elfa de sangre

Al ser un juego de 10 años de vida, World of Warcraft no es precisamente el mayor exponente hoy en día en lo que se refiere en gráficos. Por ello, en Blizzard andan trabajando para mejorar los modelos y animaciones de todas las razas jugables sin aumentar los requisitos del juego, claro está.

El artista sénior Dusty Nolting ha dejado unas palabras sobre los cambios en los personajes femeninos de esta raza tan odiada por muchos:

Siempre se ha relacionado a la Horda con brutos, sangre y truenos. Los elfos de sangre aportaron un poco de sutileza a todo esto, y creo que ese es uno de los aspectos más importantes a mantener. Para el modelo femenino en concreto hemos ido mejorando cada parte poco a poco, pero de forma constante: así nos aseguramos de que todo sigue su curso. Las partes más complicadas fueron las que requerían cierto nivel de detalle, como por ejemplo la forma de la nariz o la punta de los dedos.

World of Warcraft elfo de sangre

Por parte del sexo masculino, ha sido el artista Joe Kelle el que ha dedicado unas palabras acerca de su paso por el gimnasio:

El modelo masculino de los elfos de sangre ya está presente en un montón de personajes, y se puede reconocer muy fácilmente gracias a elementos característicos como la pose o los modernos peinados. Esta actualización nos permite centrarnos en esos elementos y definirlos aún más. Vamos a mejorar su anatomía, sus rasgos faciales y su pelo sin perder la esencia que los caracteriza; de este modo alcanzarán el nivel de detalle que tienen el resto de modelos actualizados.

Como nos podemos fijar, no son precisamente la raza que más cambios visuales haya tenido hasta ahora, pero considerando que llegaron más tarde que el resto mediante la expansión The Burning Crusade pues es lógico que tengan mejor aspecto que el resto de sus compañeros.

Fuente: Battle.net