World of Warcraft recauda 1,9 millones de dólares contra el ébola

World of Warcraft ha recaudado más de 1,9 millones de dólares para la lucha contra el virus del ébola gracias al apoyo de sus usuarios. Para llegar a este millonario número Blizzard ha estado vendiendo una mascota llamada Argi, y el 100% del dinero recaudado de dichas transacciones van destinadas a Cruz Roja para la lucha contra el ébola en África.

Más vídeos de GuiltyBit:

La comunidad acogió a esta pequeña picadora intergaláctica tan mona, ayudando a una gran causa en el proceso. Gracias a todos los que han ayudado a marcar la diferencia.

Argi es una mascota muy maja ella, en forma de cabrita que encajaría perfectamente como el “Miniyó” de cualquier Draenei. Por lo pronto parece una buena apuesta para para entrenarla y convertirla en el combatiente número 1 de tu lista de mascotas.

Además para colaborar con World of Warcraft en la lucha contra el virus del ébola también había un pack doble por el precio de 10 € en el que a parte de incluir a Argi también venía con Asaltante Sonriente, una montura voladora primal bien siniestra que como su nombre indica, nunca deja de sonreír. También el 100% de la recaudación de este pack iba destinado a Cruz Roja.

Más iniciativas altruistas como estas son necesarias para un mundo mejor, en lugar de buscar únicamente enriquecerse acribillándonos a base de DLCs insulsos, por ejemplo. Sólo una cosa más… GRACIAS Blizzard.

world of warcraft argi ebola

Fuente: VG 24/7