World of Warcraft rediseña por fin a las humanas

Ya era hora de que Blizzard metiese mano en los diseños de sus personajes femeninossobre todo en las chicas humanas. Para la próxima expansión, World of Warcraft: Señores de la Guerra de Draenor, el estudio ha revelado que están trabajando en un nuevo “concepto” femenino. Algo que sí, ya habían comentado en la BlizzCon.

En palabras de Chris Robinson, director de arte de World of Warcraft:

La meta de Blizzard es cambiar el modelo de jugador del juego, haciéndolo más cercano a sus personajes, y que realmente sean sus personajes, únicos y diferentes. Como una actualización espiritual, dándoles más vida, expresividad.

Lo que hace el gimnasio, que pasada

Algunos modelos han pasado de tener 1.000 polígonos a 5.000. Renderizando, añadiendo texturas… vamos, en palabras llanas: modernizando a las chicas humanas, que parecían tener siempre cara de susto, por desgracia. A las mujeres humanas se las dotará de más musculatura, y expresiones, pero sin acabar radicalmente con el diseño original. Como varios componentes del equipo de diseño del World of Warcraft han manifestado “ha sido un reto muy agradable el poder volver a hacer estos diseños, hemos querido hacerlos más fieles a los deseos de los jugadores y a la realidad, estamos muy emocionados. Esperamos que todos disfruten con estos cambios que hemos estado diseñando”.

Fuente: BattleNet