World of Warcraft regala una estatua a sus jugadores más fieles

World of Warcraft es ese juego inacabable que puede durar más de una década. Para demostrar que eso es así Blizzard está haciendo un regalo a los usuarios que se registraron en los 60 primeros días desde el lanzamiento de éste famoso juego, y que además hayan mantenido la suscripción durante los siguientes 10 años consecutivos, es decir, sin haber dejado de pagar ni un mísero mes durante todo ese tiempo.

World of Warcraft regala una estatua a sus jugadores más fieles

El regalo en sí es una preciosa estatua de hierro de un orco montado sobre un lobo, que mide 20 centímetros y pesa alrededor de los 3 Kg. Un enorme regalo para unos pocos que habrán conseguido tal meta, ya que no es sencillo mantener durante tanto tiempo la cuenta sin interrumpirla por cualquier motivo, por ello, en la base de la estatua tiene una descripción que dice lo siguiente:

La estatua del orco es la presencia constante de vuestra vida en Blizzard Entertaintment. Es en ese lugar donde quedamos para hablar, para comer, para celebrar… Como estamos celebrando nuestro décimo aniversario de World of Warcraft, te regalamos esta muestra de aprecio hacia ti, aventurero incondicional. Gracias por tu presencia constante como aventurero con nosotros.

Hay que reconocer que las condiciones que hay para recibir este presente son difíciles (por no decir mu chungas), pero no parece una mala iniciativa ya que lo han hecho desinteresdamente. Quien sabe el valor que puede llegar a alcanzar una estatua de estas si alguien decide venderla, ya que algo tan limitado, con tantos millones de jugadores como tiene World of Warcraft, va a ser un objeto muy codiciado.

Así que ya sabes culpable, si te has pasado estos últimos 10 años en un sótano húmedo y oscuro jugando a World of Warcraft, quizás el día menos pensado te llegue una sorpresa por parte del repartidor.

Fuente: VG247