Actualmente tenemos una oferta muy grande de MMO’s de mucha calidad, muchos de ellos son F2P y no requieren cuota mensual, algo que muchos de nosotros agradecemos aunque el nivel de asistencia y la calidad jugable disminuyan un tanto. Uno de los reyes en este género es World of Warcraft, el mayor MMO de la historia y el que tiene la mayor cantidad de usuarios registrados en un juego de esta categoría. Este juego requiere una suscripción mensual para poder jugarlo, aunque también tenemos la posibilidad de echarle un ojo con una cuenta de prueba hasta el nivel 20.

Blizzard tiene constancia de que muchos de los jugadores de Azeroth están desapareciendo para entrar en otros juegos F2p o simplemente para probar cosas nuevas como SWTOR, algo muy normal entre los jugadores actuales. Para que muchos de los jugadores vuelvan a entrar en las tierras de World of Warcraft, Blizzard está preparando un nuevo hechizo de resurrección para las cuentas inactivas, en él podremos obtener entre otras grandes cosas, un personaje de nivel 80, dos nuevas monturas para cada una de las facciones, etc…Si tenéis algún amigo que este inactivo, ¡Esta es la oportunidad que estáis buscando para que vuelva a las tierras de Azeroth!

En la página oficial podéis encontrar toda la información al respecto. También podéis echarle un ojo al reportaje que publicamos recientemente sobre todos los MMO’s que estarán disponibles este año.

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ginola105Nobodys_ListenDani Meralhoexdezhrgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Caci
Member
Caci

Bueno, bueno, empieza la agonía…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Estaba pensando lo mismo, aunque no te creas. Lineage 2 todavía tiene un nutrido club de fans. Y va pa largo. Claro que no es lo de hace unos años.

sasy2012
Member
sasy2012

Se han dado cuenta de que cada vez mas jugadores optann por lo gratuito.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Bueno pasa en gran cantidad de juegos de PC eso de tener que pagar una mensualidad por jugar online en un buen server pero creo que como bien dices la gente ya se cansa de que se rían de ellos.

sasy2012
Member
sasy2012

Ademas, los precios de los juegos no dejan de subir y si teines que sumar suscripciones o DLC, las cuentras no le salen a nadie

Nospher
Member

lo k acen para atraer a la gente jajaja aver si acavan ya de acer el MMO Titan k ya cansa tanto WoW

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Parece que esta acabado porque solo escucho que cansa, que a mi también me pasa pero parece que aún sigue petándolo…

sasy2012
Member
sasy2012

Ahora trataran de captar sangre nueva, gente a la que le ha interesado el juego antes pero por no suscribirse pasaron de el.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No suscribirse por el coste de pagar los 26 euros cada 2 meses mas que nada. xD

sasy2012
Member
sasy2012

Claro imagina 13 euros mensuales van sumando, cuanto dinero se habra gastado mas de uno entre suscripcion y extras?
Ayer leia que Team Fortress 2 desde que se volvio free to play multiplicó por 12 los beneficios. La gente se tira mas a pagar algun eurillo por un extra al no tener que pagar por el juego o por suscripcion. Multiplicas por la cantidad de jugadores y voilá pasta ganza, que Gabe ya esta en la lista Forbes.

exdezh
Member

Resucítame Julián!!! resucítame!!!!

ginola105
Member
ginola105

son ya muchos años de este juego y la gente se quema