World of Warcraft renueva su hechizo de resurrección

Actualmente tenemos una oferta muy grande de MMO’s de mucha calidad, muchos de ellos son F2P y no requieren cuota mensual, algo que muchos de nosotros agradecemos aunque el nivel de asistencia y la calidad jugable disminuyan un tanto. Uno de los reyes en este género es World of Warcraft, el mayor MMO de la historia y el que tiene la mayor cantidad de usuarios registrados en un juego de esta categoría. Este juego requiere una suscripción mensual para poder jugarlo, aunque también tenemos la posibilidad de echarle un ojo con una cuenta de prueba hasta el nivel 20.

Blizzard tiene constancia de que muchos de los jugadores de Azeroth están desapareciendo para entrar en otros juegos F2p o simplemente para probar cosas nuevas como SWTOR, algo muy normal entre los jugadores actuales. Para que muchos de los jugadores vuelvan a entrar en las tierras de World of Warcraft, Blizzard está preparando un nuevo hechizo de resurrección para las cuentas inactivas, en él podremos obtener entre otras grandes cosas, un personaje de nivel 80, dos nuevas monturas para cada una de las facciones, etc…Si tenéis algún amigo que este inactivo, ¡Esta es la oportunidad que estáis buscando para que vuelva a las tierras de Azeroth!

En la página oficial podéis encontrar toda la información al respecto. También podéis echarle un ojo al reportaje que publicamos recientemente sobre todos los MMO’s que estarán disponibles este año.