World of Warcraft tendrá su propio libro de recetas de cocina

Warcraft está más de moda que nunca. Tanto es así que tendrá su propio libro de recetas de cocina para poder elaborar las distintas interpretaciones de los platos de Azeroth. Con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion en agosto, y la inminente película ambientada en el universo de Blizzard el mes que viene, la saga de orcos, trolls, elfos y humanos está en boca de todos.

Entre estas cosillas y por hechos como el visto en Kotaku -la gente busca en Google cómo emular platos de Warcraft más de lo que os imagináis-, han tenido la “revolucionaria” idea de lanzar en octubre un libro de recetas. Escrito por el mismo señor que ya adaptó las recetas de Poniente y Essos a la realidad, a finales de año podremos meternos de cabeza en la cocina a perpetrar las distintas recetas del libro.

World of Warcraft tendrá su propio libro de recetas de cocina

 

Si teníais intención de comer de la misma forma que alimentáis a vuestros personajes virtuales en unos pocos meses os podéis poner a ello. Y sin necesidad de dar vueltas y vueltas farmeando los ingredientes. Con bajar al súper de la esquina probablemente tengáis todo lo necesario para daros un buen atracón de comida medieval, medieval-… fantástica.

Si os suenan tan bien como a mi chili aliento de dragón o pan de patata dulce en unos meses no tendréis excusa para no poneros manos a la obra. Quién sabe, quizás algún joven habitante virtual de Azeroth inicie sus primeros pasos en la cocina a través de un recetario de su mundo particular.

World of Warcraft tendrá su propio libro de recetas de cocina

 

Por cierto, el libro incluye tanto recetas de comida como diversas recetas para elaborar bebidas típica de Warcraft. En efecto, hay cerveza. Podéis emborrachar a amigos y familiares y a todo el personal que se os ocurra de forma temática. Pero no vayáis pensando en colar éstas cosas en el estreno de la película, lamentablemente no coinciden en sus salidas.

Si os ponéis manos a la obra con las recetas ya nos diréis qué tal queda el experimento.