World of Tanks Xbox 360 Edition ya disponible

World of Tanks para Xbox 360 ya se encuentra disponible, según ha confirmado Wargaming Spain, quienes han organizado un evento especial en Madrid con motivo de su lanzamiento mundial.

World of Tanks Blitz gameplay

A través de Xbox Live, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de las batallas de 15 vs 15 que nos propone World of Tanks, un título free-to-play, por si lo habíais olvidado.

Desarrollado por Wargaming, se podrá adquirir mediante descarga digital gratuita  para los usuarios que tengan una cuenta con suscripción Xbox Live Gold. Los usuarios que no dispongan de suscripción podrán probar el título durante siete días, así salís dudas, o al menos jugáis por la cara.

Desde Wargaming se muestran ilusionados con su lanzamiento:

World of Tanks: Xbox 360 Edition es un enorme salto hacia delante para Wargaming. Este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar “World of Tanks” a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado.

En el momento de su lanzamiento el juego contará con 7 mapas y más de 100 tanques originarios de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Pero tranquilos, Wargaming irá añadiendo nuevos tanques, mapas, naciones y contenido adicional en el futuro, por si os parece corta su oferta inicial.

Ya sabéis culpables, los tanques han llegado a Xbox 360 y os están esperando con los brazos abiertos.

Vía: Nota de prensa.