Worms Battlegrounds es el nuevo juego de Team 17

En Team 17 no han querido faltar a la cita de la necs yen y se han sacado de la manga Worms Battlegrounds. Los gusanos llegan para liarla en alta definición, esperemos que no tengan tantos problemas de rendimiento como los perretes fantasma de Call of Duty: Ghosts.

Worms

Estos gusanos con tan mala leche llevan años y años acompañándonos haciendo poco amor y mucha guerra, han aparecido en casi cualquier consola imaginable, y oye, no nos cansamos de ellos. Cuantas relaciones de amistad se habrán roto en el modo multijugador por culpa de una granada perdida que rebotaba hasta llegar a nuestro compañero de equipo y hacía que perdiésemos la partida. Luego llegaron los modos online, pero ese multijugador local sigue en pie para delicia de todos y esperamos que ahí siga.

Es un placer que una saga tan longeva y entretenida llegue a la nueva generación, aunque de su aparición en PC no se ha dicho nada, no sabemos si se quedará fuera, pero es pronto para saberlo. De momento está confirmada su llegada a PS4 y Xbox One, y viendo cómo están las cosas es extraño no verlo en las consolas actuales, hecho que se agradece, porque hay muy pocos juegos next gen de verdad en camino.

worms_revolution

La salida de Worms Battlegrounds está programada para este año, así que será mejor ir preparando nuestro arsenal, porque los gusanos vuelven, y buscan guerra.

Fuente: VG247