Worms Revolution Extreme tendrá su lanzamiento el 9 de octubre

PS Vita puede ser la plataforma perfecta para un juego como Worms Revolution Extreme, tal y como os contábamos a principio de verano. Tras su paso por PS3, ahora le llega a la portátil de Sony, más concretamente, tendrá su lanzamiento el próximo 9 de octubre -¡felicidades a los valencianos!- a un precio de 14,99€.

worms_revolution

El juego contará con una extensísima campaña de 72 niveles, mezclando misiones cortas o puzles. Eso sí, sin perder ese aire gusanil que tienen todos los juegos de la saga. Pero donde está la chicha será en el modo multijugador, que contará con un modo online y local con capacidad de hasta cuatro jugadores. Podrás tirarte ovejas a la cabeza en tres modos diferentes: Deathmatch (Combate a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico).

El juego dispondrá también de la funcionalidad cross-save, por la que podréis continuar vuestra partida en PS3 o PS Vita según te apetezca. Así puedes ir a plantar un pino mientras apalizas a tu vecino.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis acudir a la fuente de esta noticia o, ahora mismo, existe una oferta para los usuarios de PS Plus que deja el juego en su versión PS3 al 50% de descuento.

Fuente: PS Blog