Worms Revolution Extreme llegará a PS Vita

Paso a pasito, PS Vita se está haciendo con una interesante lista de juegos. El último en sumarse a la lista Worms Revolution Extreme, los gusanos guerrilleros más famosos del mundo, que quieren probar la portátil de Sony.

worms_revolution

El juego contará con modo campaña individual de 47 niveles distintos, 25 puzles y por supuesto modo multijugador online o en modo local, con tres modo de juegos distintos. Para que no te canses nunca de matar gusanos.

Las misiones del modo individual contarán con escenarios muy variados y en el modo multijugador podremos elegir entre disputar un duelo a muerte, el modo clásico o bien jugar a las fortalezas. Además, Worms Revolution Extreme permite la conectividad entre PS3 y PS Vita, a través de dos modos distintos: la modalidad obsequio cruzado o el modo tesoro.

Si quieres seguir con tu partida de PS3 en la consola portátil podrás, o viceversa, si quieres ver a los gusanos en pantalla grande, podrás.

Por supuesto, jugar en PS Vita tendrá sus ventajas ya que todas las funcionalidades táctiles estarán disponibles, hacer zoom o seleccionar objetos será más fácil.

Sabemos que el juego llegará este otoño, perso sería mejor saber la fecha exacta, porque la verdad, promete horas y horas de diversión.

Vía blog playstation