Worms W.M.D para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Fans de los gusanetes y amantes de la comodidad. Worms W.M.D para Switch ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a finales de Noviembre.

Hace un año que algunos disfrutamos de uno de los juegos de estrategia por turnos más cachondo que existe. Sin embargo, faltaba una cosa, poderlo jugar sentados en el baño como con Bomberman, y la espera casi ha terminado. Worms W.M.D para Switch ya tiene fecha de lanzamiento, concretamente el 23 de noviembre.

Worms W.M.D salió inicialmente para Xbox One, PlayStaion 4 y PC el año pasado celebrando el 21 aniversario de esta saga. Además, tras unos pocos tropiezos Team17 volvió a sus raíces apostando por un estilo 2D. Algo que le queda perfecto a Worms por el tipo de juego que es. Dame un 2D con gracia y carisma y déjate de todo lo demás como el 3D para otras cosas.

Así mismo hoy, por fin, han anunciado la llegada de Worms W.M.D a Nintendo Switch que llega a finales de este mismo noviembre. El regalo perfecto para navidades si apuramos un mes más. Y, por supuesto, el momento perfecto para recuperar ese tête-à-tête tan bonito que genera el jugar físicamente al lado de un amigo.

Además, Team 17 ha elegido este tweet tan kawaii y cachondo para anunciar la llegada de esta joya a Switch. ¡Definitivamente, yo me quedo con la oveja del fondo! Y ojo, que aquí llega el tráiler con un buen manojo de adorabilidad y un poco de dubstep.

 

En resumen, teniendo en cuenta el amor dedicado a esta última entrega y la de guiños a otros juegos que tiene merecerá la pena vender mi alma a Team17. Rocket League o Brooooforce, entre otros, son ya razones de peso para jugarlo. Sea como sea, culpables, este mes de noviembre va a ser difícil entre tanto lanzamiento y tanto diamante en bruto suelto.