Ya decía Blizzard que WOW no había terminado de pegarse la hostia padre, y que en los próximos meses, seguiríamos viendo números negativos alrededor del MMO más exitoso de todos los tiempos. A pesar de las expansiones, los micropagos y todas las vueltas de tuerca que le están dando al juego, la cosa no remonta, y aunque sigue teniendo un éxito más que considerable -ya lo quisieran muchos para sí-, World of Warcraft se ha dejado 700.000 suscriptores en el último trimestre.

Este si que sigue jugando

Este sí que sigue jugando

El punto álgido, en lo que a suscriptores se refiere, fue en 2010, momento en el cual DOCE millones de usuarios pagaban gustosos por hacer el gamba vivir su fantasía en WOW. A pesar de los pesares, quedan 7,7 millones de warcrafters repartidos por todo el mundo, que siguen engrosando las arcas de la compañía.

No obstante, WOW no ha dicho su última palabra, pues puede que la peliculilla que están preparando haga que la cosa remonte. El tiempo lo dirá.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

O una retirada a tiempo es una victoria, han sido lo mas, dejar paso y trabajar en algo nuevo para volver a ser los número 1.

Duxtro
Member
Duxtro

Titan esta en camino, y es como Blizzard dijo en su dia “Un eclipse para wow”, sera su nuevo huevo de oro, o simplemente una potencia mayor para que la peña vuelva a los servidores custom antiguos