WOW: Warlords of Draenor se estrena con un ataque DDOS

Como muchos de vosotros sabréis culpables, tras varios meses de espera ayer se liberó World of Warcraft: Warlords of Draenor y como ya es tradición en este MMO con la llegada de una nueva expansión, es prácticamente imposible para los jugadores poder disfrutar de la experiencia sin sufrir latencia los primeros días e incluso las primeras semanas debido a las múltiples conexiones de los usuarios para probar el nuevo contenido.

Pero no os lo perdáis, por si la latencia provocada por las conexiones masivas no era lo suficientemente divertida, Blizzard esta sufriendo en sus servidores ataques DDoS (ataques de denegación de servicio) lo que aumenta muchísmo más la latencia.

warlords-of-draenor

¡La horda de hierro ha llegado!

Pero no os alarméis culpables, el community managerBashiok” ya se ha pronunciado através del foro de World of Warcraft para calmar a las masas.

“Estamos muy contentos de haber lanzado finalmente Warlords of Draenor y poder explorar así este nuevo mundo con vosotros, pero sabemos que la experiencia no ha sido la ideal en este primer día de lanzamiento.”

Aunque Blizzard ha estado trabajando duro para compensar a los usuarios, una vez creían que la situación había mejorado considerablemente, van y llegan los ataques DDoS comentados anteriormente, si es que parece ser que en Blizzard no aprenden..

“Nos encontramos con algunos otros problemas, entre ellos un ataque de denegación de servicio, que dio como resultado un aumento de la latencia”.

Por el momento y mientras consiguen solucionar estos problemas, Blizzard ha bajado temporalmente las poblaciones máximas de los reinos, lo cual supondrá mayores tiempos de colas. ¿Qué le vamos a hacer culpables? Sólo queda esperar a que Blizzard solucione todos estos problemas y los servidores vuelvan a la normalidad.

Fuente: VG247