Cuando el mesías Steve Jobs poblaba la tierra Apple, los problemas quedaban relegados a un segundo plano, a la espera de que el Padre marcara el camino a seguir y acallara las bocas de los impíos y los profanos. Ahora que la legión de la manzana ha quedado huérfana, comienzan a escucharse voces discordantes que, en los buenos tiempos, habrían sido acalladas rápidamente.

Iphone 5 ha sido uno de los productos más polémicos creados por Apple, y quizás sea el que más fisuras y división ha creado entre los maqueros en los últimos tiempos. Su diseño ha sido cuestionado, las innovaciones han sido puestas en duda y los viejos roqueros se han levantado de sus tumbas para alzar la voz en contra suya.

El último en zurrar a compañía y gadget ha sido el gran -en todos los aspectos- Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que no está para nada de acuerdo con la actual política de la marca, a la que ha tildado, no sin falta de razón, de arrogante. Estas han sido sus declaraciones, si sois de Apple leerlas sin objetos punzantes en la mano, poffavó:

Parte de mí desearía que Apple no hubiera sido tan arrogante sintiendo que son los únicos que van por el buen camino. öjala hubieran hecho una versión pequeña y una grande del Iphone, que habría sido genial para mi. Mantener el “aspect ratio” igual, la horizontal y vertical igual, que tan solo creciese de la otra forma.[…] Pienso que Apple se ha engañado a si misma diciendo “Oh, se llega a todos sitios con un pulgar”, y yo no veo a nadie que tenga problemas con las pantallas grandes…

Y así sigue el bueno de Wozniak durante un buen rato en una entrevista concedida a Mobile Entertainment. ¿Vosotros en que facción os posicionáis, en la que opina que Apple sin Jobs ah perdido el norte, o en la que llega a todo el teléfono con el pulgar sacrificando un trozo de pantalla?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012gsus89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gsus89
Member
gsus89

Steve Jobs era apple y sin el han perdido la capacidad de innovar. Nunca he sido muy fan de appel ni de Steve Jobs y su ecosistema tan cerrado y blindado a cambios pero ahora me da pena ver los anuncios de appel intentando justificar el tamaño de la pantalla del iphone 5 o se ponen las pilas o lo van a pasar muy mal. Aunque siempre les quedaran la gran masa de seguidores fieles y ciegos que serían capaces de comprar un mierda (literalmente) siempre que lleve la manzana detrás.

sasy2012
Member
sasy2012

Apple siempre ha tenido el mismo norte el “MONEY”, y mientras haya fanaticos ciegos que compren cualquier cosa que ellos les vendan, seguiran empeorando, total si la gente lo paga que mas da? se raya la carcasa, hay halos de luz violeta cuando sacas una foto, los mapas son un asco y??? los fanas pagan un paston aunque haya defectos por un producto hecho por chinos explotados mientras tenga la manzanita mordida.