Mientras que las carátulas oficiales para cada región prácticamente acaban de ser anunciadas, desde Bigben Interactive nos cuentan un poco más acerca de los campeonatos de WRC4, el juego oficial de Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA. El título saldrá este mes para Xbox 360, PS3, PC y PS Vita.

WRC 4 screenshot Interior

El juego incluirá las categorías WRC, WRC 2 Y WRC 4. Además, por primera vez podremos jugar en la categoría WRC Junior, el primer paso en la carrera de todo piloto. Este último campeonato se disputa a lo largo de seis rondas de WRC en el que todos los pilotos usan un Ford Fiesta R2 con especificaciones idénticas.

Por otro lado, los desarrolladores han contado que el juego tendrá un total de 65 pilotos, 55 equipos y 15 modelos de coche. Y si, es lo que parece, en un juego de coches han puesto más énfasis en recrear pilotos a los que no veremos la cara que en incluir más modelos de automóvil. Unos cachondos estos de Bigben…

Fuente: Nota de prensa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Y supongo que los modelos de coche son el mismo con diferentes pegatinas… Lástima esto del rally, antes si que había variedad.