Wreck it Ralph será simplemente genial

Parece curioso que la mejor película sobre videojuegos no vaya a ser sobre un videojuego. Tristemente estamos acostumbrados a tragarnos auténticos bodrios cinematográficos procedentes de nuestros juegos predilectos, de hecho, ya desde la adaptación de Super Mario Bros el asunto empezó con un WTF!! de narices, y desde entonces la cosa no es que haya remontado mucho…hasta ahora.

Ha tenido que llegar Disney para demostrar que se puede hacer algo innovador con los videojuegos como telón de fondo, y se trata de Wreck it Ralph, una peli en la que el protagonista (con grandes similitudes con Donkey Kong) está encasillado en su rol de malo malísimo de videojuego y decide ir a explorar otros juegos para descubrirse a sí mismo.

Ya en el trailer hemos podido ver a Zangief, Robotnik, Qbert, Bowser, Bison…además hay guiños a Call of Duty, Metroid y muchos más…

No sé qué más podéis pedir, videojuegos, Disney, una pinta brutal y la promesa de un blockbuster de esos que te dejan contento para el resto del día. En noviembre verá la luz en USA, veremos si llega a España simultaneamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHDQHVkYq4g&hd=1[/youtube]