Wreckfest es el nombre definitivo de Next Car Game

Parece que estos últimos meses del año van a girar en torno a la información sobre videojuegos de conducción, y la desarrolladora BugBear no está dispuesta a dejar que The Crew, Horizon 2 y compañía eclipsen a Next Car Game. Es por ello que han anunciado que Next Car Game ya no se llamará así nunca más, y que desde ahora en adelante deberemos referirnos a él como Wreckfest, un nombre que, por la mecánica del juego, le va como anillo al dedo, porque  el juego va a ser el sueño húmedo de cualquier chapista -que no chapero-.

Wreckfest

Y es que Wreckfest trata sobre las míticas y divertidas carreras de demolición, en las que prima más espachurrar todo lo que se mueva antes que llegar primero a la meta. Efectivamente, será una especie de Destruction Derby moderner con el que los que no follen, -es decir, el 99,9 por ciento de nosotros- podrán aliviar las tensiones a las que nos enfrentamos en nuestro duro día a día.

Además de presentar el nuevo nombre, Bugbear ha aprovechado y nos ha contado que el juego tendrá un modo online que hasta el momento soporta hasta 18 jugadores, aunque el fin último de la compañía es que 24 personas se curren entre ellos en el modo Carrera, Demolition Derby, Deathmatch y Deathmatch. por equipos.

Podéis encontrar el juego pululando por Steam Early Access, buscadlo por su nuevo nombre.