[WTF] Equipo Pokémon español expulsado de hotel por batalla de excrementos

Quizás es este el Pokémon que pensaban que se lanzaban??

Despertarse bien tempranito por la mañana, correr al ordenador para escribir una noticia matutina, revisar tus fuentes, encontrarte con esto, volver a la cocina, tomarte tres cafés, volver al ordenador, que la información siga ahí y se confirme que no estabas dormido…WTF??!! La verdad es que es una noticia que no me esperaba, yo pensaba que en un torneo de estas características las batallas se efectuaban con muñecos de plástico, y no de “barro”, pero por lo que se ve estoy muy desfasado con respecto a estos temas.

Fuera de coñas, ha trascendido a través del blog PokemonWorld que durante el transcurso del Campeonato Pokémon celebrado en Birmingham, un equipo de origen español fue expulsado por la policía del hotel en el que se encontraba por haberse arrojado excrementos humanos en una batalla pasillera.

Quien más quien menos, todos la hemos liado en el hotel estando con los colegas, pero nunca hemos llegado a estos tintes escatológicos dignos de los más bizarros grupos punk de los 70.

Si alguno de vosotros se da por aludido, pertenece al equipo Pokémon, conoce la verdadera historia o tiene algo que desmentir de todo esto, estaremos encantados de arrojar algo de luz a esta farragosa historia. Cakémon, te elijo a ti!!