WWE 2k14 incluirá el modo 30 años de WrestleMania

Cada vez que 2K anuncia algo nuevo sobre WWE 2K14, tenemos que parar las rotativas. Mucho ojo porque el juego de lucha sigue añadiendo novedades y esta vez anuncia el modo 30 años, en el que podremos rememorar peleas legendarias durante todas las ediciones que se llevan dispuntando del torneo más transcendente del mundo.

wwe-2k14-modo-30

Miradlos, si hasta parecen buenos amigos y todo

La campaña, como decimos, permitirá al jugador revivir desde el campeonato inaugural de WrestleMania, hasta la última edición disputada. En total serán 45 combates donde tendemos que demostrar los buenos luchadores que somos y que además, también sabemos dar espectáculo del bueno.

Durante casi tres décadas, la WWE ha atraido a millones de personas de todos los lugares y culturas gracias al histórico evento de WrestleMania. En este modo 30 años de WrestleMania en WWE 2k14, los jugadores podrán revivir sus luchas favoritos, independientemente que sean momentos nostálgicos o recientes.

Espero que os estéis poniendo cachas en el gimnasio, porque en nada nos tocará subir al ring y ganarnos el favor de los enfervorizados espectadores. WWE 2K14 llegará el 29 de octubre para Xbox 360 y PS3.

Fuente: Nota de prensa