Los animales del pressing catch volverán este año de la mano de 2K con WWE 2K14, después de quedarse con la licencia que dejó huérfana THQ, y ya van apareciendo cosillas, como el primer tráiler y la carátula, protagonizada por The Rock, un tío bastante popular a base de protagonizar películas de dudoso gusto como Doom o The Fast & The Furious.

Otros que aparecen son John Cena, Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin o el mítico (y fallecido) Randy Savage, más conocido aquí en España en su momento de gloria como Macho Man. ¿Quién no querría un apodo así?

WWE 2K14 portada

Todos los personajes de la WWE y la enorme cantidad de modos de juego que siempre traen estos juegos volverán en WWE 2K14 en otoño, a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Me resulta increíble que aún sigan sacando juegos de pressing catch, se ve que aún debe tener mucho tirón XD

Duxtro
Member
Duxtro

Aqui en españa no tanto, solo con los pequeñajos y eso, pero en E.E.U.U te sorprendería la cantidad de gente que compra esta clase de juegos y va a estos encuentros.

sarri
Member

Pues a mi si sacaran otro con los clásicos, pero bueno de verdad, no como el wwe allstars que era demasiado repetitivo a mi parecer, y sin mezclar los actuales, solo con todos los luchadores de los 90, caía sin dudar un segundo.