WWE 2K16: adiós Hulk Hogan, ¿hola Terminator?

Ser famoso es lo que tiene. Un día estás en lo más alto, eres el puto amo, y al día siguiente, un desliz te quita lo que has cosechado durante décadas. Eso es lo que le ha pasado a la leyenda del wrestling Hulk Hogan, al que le han publicado un vídeo sexual en el que, por lo visto, entre mete y saca ponía verde al hijo negro de la mujer con la que estaba. Fulminantemente, la WWE le ha eliminado de todos sitios, cual Kojima en Konami, y claro, el videojuego oficial no iba a ser menos.

Se ha retirado el DLC de Hogan para WWE 2K15 de las tiendas digitales, y se eliminará la participación del wrestler en WWE 2K16. Mala suerte para el rompecamisetas, que parece que no podrá volver a pasear por el Bronx, y perderá una buena pasta en derechos de imagen.

Pero bueno, no os preocupéis, porque parece que en 2K funciona aquello de “a rey muerto, rey puesto” y hoy mismo han anunciado que el mismísimo Terminator será un personaje jugable de WWE 2K16. Ojo que el bueno de Chuache no aportará un Terminator, sino que se podrá jugar con el T 800 de la primera película y con el mejorado cyborg de Terminator 2. El actor está entusiasmado con eso de aparecer en el cuadrilátero.

He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites. Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Hasta la vista, baby!.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si quieres hacerte con estos singulares personajes para el juego, ya puedes visitar tu tienda favorita y reservar el juego, que llegará el próximo 30 de octubre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.