X-Men: Apocalipsis, nuevas imágenes en alta calidad

Hace una semana el medio Entertainment Weekly publicó un reportaje sobre X-Men: Apocalipsis, la tercera entrega de la saga protagonizada por los mutantes en su versión más joven, después de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado. Aprovechando este reportaje, 20th Century Fox ha lanzado versiones en alta calidad de las imágenes publicadas en la mencionada revista.

En las imágenes podemos ver a varios de los personajes, algunos ya conocidos y otros completamente nuevos, que aparecerán en la película, cuyo reparto está compuesto por (atentos que son unos cuantos): Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Ben Hardy (Angel), Tye Sheridan (Cíclope), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo) y Oscar Isaac, que interpretará al villano de la película, el cual adoptará múltiples formas.

En X-Men: Apocalipsis, los jóvenes mutantes tendrán que unirse para enfrentarse a uno de los enemigos más poderosos hasta el momento: Apocalipsis. Este sembrará el pánico y amenazará el futuro de los propios mutantes y del resto de humanidad. Su estreno se espera para el 27 de mayo de 2016. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Tenéis ya el hype por las nubes? Se supone que esta película cerrará la trilogía que comenzó Primera Generación, así que las expectativas están bastante altas.

Fuente: SuperHeroHype