El rodaje de X-Men: Apocalipsis ya ha empezado

X-Men: Apocalipsis, la nueva película de los mutantes más conocidos de Marvel, ya ha empezado su rodaje. Un blockbuster de este tipo, claro, genera muchísima expectación por lo que la filtración de imágenes era algo inevitable.

Oficialmente, Bryan Singer, el director de la película, solo ha desvelado cómo será la caracterización de Rondador Nocturno. El mutante azulado será interpretado por Kodi Smith-McPhee. Por si alguno andáis despitadillo, Rondador Nocturno también hizo acto de presencia, aunque interpretado por otro actor, en X-Men 2. Su poder es el de la teletransportación instantánea.

Por otro lado, entre las imágenes filtradas se puede ver a Sophie Turner (Sansa Stark, en Juego de Tronos), que interpretará a una joven Jean Grey; y a Lana Condor, que será la encargada de darle vida a Júbilo. Y si además tenemos en cuenta que en esta nueva entrega volverán a aparecer Hugh Jackman, que ya es un clásico, junto a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, pues nos queda nada más y nada menos que un cartel de auténtico lujo.

Debo confesar que tenía mis dudas cuando lanzaron este reboot de X-Men, ya que la primera trilogía me parecía buena, pero Marvel ha despejado cualquier duda que pudiera haber a base de buenas películas, buenos guiones y buenos actores.

Es X-Men: Apocalipsis, una joven Patrulla X se las tendrá que ver con Apocalipsis, uno de los enemigos más feroces y poderosos a los que se han enfrentado nunca los alumnos de Xavier.

Fuente: IGN | Blog de Superhéroes