X-Men Apocalipsis, épico tercer tráiler en castellano

Puede que de todas las pelis de superhéroes de este año, X-Men Apocalipsis haya sido la que peor se ha vendido de todas, hasta ahora. Los dos primeros tráileres no estaban mal, pero no alcanzaban ese grado de epicidad necesario para conectar con los espectadores. Afortunadamente Bryan Singer y su equipo se han currado un excepcional tercer tráiler que, ahora sí, es capaz de ponernos el hype por las nubes, aunque nos han colado un spoiler un poco innecesario.

No dejéis de ver los casi tres minutos de vídeo que vienen a continuación, en el que han conseguido, al fin, dar con la tecla para mandarnos masivamente a los cines.

No descubrimos nada nuevo si decimos que Apocalipsis no termina de convencer -y la voz que le han puesto en castellano es de enemigo cutre de Power Ranger-, y que el protagonismo concedido a Mística es excesivo, pero aún así la tercera entrega de esta saga de X-Men tiene cosas interesantes, y qué cojones…¡veremos a Lobezno!

El reparto del filme estará compuesto por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Ben Hardy (Angel), Tye Sheridan (Cíclope), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo) y Oscar Isaac, que interpretará al villano de la película, el cual adoptará múltiples formas.

Cabe ir apuntando también la participación de Hugh Jackman como Lobezno, aunque probablemente no veamos al bueno de Logan mucho más de cinco minutos.

En X-Men: Apocalipsis, los jóvenes mutantes tendrán que unirse para enfrentarse a uno de los enemigos más poderosos hasta el momento: Apocalipsis. Este sembrará el pánico y amenazará el futuro de los propios mutantes y del resto de humanidad. Su estreno se espera para el 20 de mayo de 2016.