¿Esperabas ver a los X-Men en Marvel vs. Capcom: Infinite? Pues despídete de ellos

Se veía venir, pero finalmente se ha confirmado que no veremos a los X-Men en Marvel vs. Capcom: Infinite. ¿El motivo? Pues según los creadores, que los fans modernos no conocen a gran parte del grupo.

Reconozco que cuando se anunció Marvel vs. Capcom: Infinite caí en el hype cosa mala. Sí, es lo que tiene haberme pasado media infancia pegado a Marvel Super Heroes. No obstante, tras los anuncios de personajes y la reciente demo del juego fui perdiendo todo el entusiasmo. Y, por si esto no era suficiente, tenemos una nueva jarra de agua bien fría. ¿Por qué? Pues porque se ha confirmado la ausencia de los X-Men en Marvel vs. Capcom: Infinite.

La bomba nos viene directamente de la web Gamespot. En ella, hemos podido ver una entrevista realizada por el medio a Pete Rosas y Michael Rosas, productores del juego, quienes aseguran que los fans modernos de Marvel no reconocería a gran parte de los miembros de la Patrulla X.

Hablamos con Marvel muy a fondo sobre los pasos a seguir. Los fans modernos de Marvel tal vez ni recuerden a algunos de los personajes de X-Men, pero conocen a otros como los Guardianes de la Galaxia o Black Panther.

X-Men en Marvel vs. Capcom: Infinite

Obviamente tras estas declaraciones la ira de los fans se ha desatado como la pólvora. Y es que los X-Men no son precisamente unos desconocidos en los mundos del cómic ni en el del cine. Eso sí, todo pinta a que este último sector es el verdadero culpable.

Actualmente, los derechos de X-Men en el cine los posee Fox, algo que a Marvel no le hace ni gracia. Todo esto ha llevado a la compañía a sabotear las películas cortando las líneas de juguetes de dichos personajes. Y, cómo no, no nos olvidemos de la desaparición de la serie de Los 4 Fantásticos en los cómics.

La conclusión es obvia: quieren meter únicamente personajes del Universo Cinematográfico para autopromocionar sus pelis y de paso fastidiar las que no poseen. Eso sí, viendo la reacción de los fans no parece que les vaya a salir bien la jugarreta…