El club x6tence ha comenzado a preparar la nueva temporada de Counter-Strike: Global Offensive con cambios dentro del cuerpo técnico.

Faltan tan solo semanas para comenzar una nueva temporada de CS:GO. La Copa de la LVP será el primer torneo importante para los grandes equipos españoles y todos ellos comienzan a reforzarse y realizar los cambios pertinentes. Los aliens de x6tence han anunciado, por el momento, movimiento dentro del cuerpo técnico.

Ovidio ‘Ovax’ Gómez llegó el año pasado de Giants junto a Naow y MusambaN1. Ahora, por motivos laborales, ha anunciado que deja de ser técnico del equipo y el club lo ha confirmado. No obstante, Ovax seguirá ligado a x6tence en otras funciones.

El que sí abandona a los aliens es Manuel ‘MaseN1’ Serrano. Hacía las veces de analista y tendrá que buscarse su futuro fuera del mítico club español. “Ha sido una gran etapa trabajando juntos”, expresa en un comunicado x6tence. “Le damos las gracias por todo su esfuerzo en este tiempo, y le deseamos la mayor de las suertes vaya donde vaya”.

Por su parte, MaseN1 desea también lo mejor al equipo y recuerda con cariño su etapa en él. “Quiero agradecer a todo el equipo el apoyo y cariño recibido en este tiempo”, afirma. “Son un gran grupo y excelentes profesionales a los que ha sido un placer acompañar en este viaje”.

“Solo os diré que sigáis trabajando duro porque todo dependerá de vosotros”, continúa. “Ya sabéis lo que os aprecio después de todo lo que hemos pasado juntos”.

x6tence no ha desvelado el nombre de la persona que se hará cargo del puesto de entrenador. Tampoco si fichará a un nuevo analista. Aunque ha citado a todos sus aficionados a seguir las próximas novedades en el equipo de CSGO para encargar la Copa de la LVP.